sábado, 7 de abril de 2018

¡FELICIDADES, DIGIMON FRONTIER! ¡16 AÑITOS!

UN DÍA COMO HOY, 7 DE ABRIL, HACE 16 AÑOS, SE ESTRENÓ EN JAPÓN EL PRIMER CAPÍTULO DE DIGIMON FRONTIER, DANDO LUGAR AL NACIMIENTO DE UNA DE LAS MEJORES SERIES QUE COMPONEN NUESTRA FRANQUICIA.

DESDE LAS SEIS MENOS VEINTICINCO HASTA LAS SEIS Y DIEZ (HORAS DE LA TIERRA EN LAS QUE EMPIEZA Y ACABA LA AVENTURA, RESPECTIVAMENTE), TAKUYA, KOUJI, TOMOKI, IZUMI, JUNPEI Y KOICHI, CRUZARON LAS FRONTERAS DEL MUNDO DIGITAL Y LE OTORGARON LA REDENCIÓN GRACIAS AL PODER DE LOS ESPÍRITUS DIGITALES DE LOS DIEZ ANTIGUOS GUERREROS LEGENDARIOS.

Resultado de imagen de DIGIMON FRONTIER
(IMAGEN EXTRAÍDA DE http://www.chordjapanmu.com/2016/09/chord-wada-kouji-innocent-est-digimon.html)

FELICIDADES, DIGIMON FRONTIER, POR HABER ROBADO MI CORAZÓN Y EL DE MILES DE PERSONAS CON TUS 50 MARAVILLOSOS CAPÍTULOS.

APROVECHANDO ESTA OCASIÓN, SE ME HABÍA OCURRIDO HACER UNA SERIE DE PREGUNTAS A LOS LECTORES:

1. ¿CUÁL ES TU EPISODIO FAVORITO DE DIGIMON FRONTIER?

2. ¿QUIÉN ES TU NIÑO ELEGIDO PREFERIDO DE ENTRE LOS SEIS?

3. ¿QUÉ OPINAS DEL CAPÍTULO 22?

4. ¿QUÉ AÑO ERA CUANDO VISTE POR PRIMERA VEZ DIGIMON FRONTIER?


¡DEJA LAS RESPUESTAS EN LOS COMENTARIOS!

¡VIVA DIGIMON FRONTIER!


6 comentarios:

  1. Me acuerdo perfectamente, que la veía enjetix el 2003
    a las 10 de la noche por y me dejaban mis viejos. Me encantaron los capítulos 33 en adelante, Salvemos a ophanimon!! Aaaahh la música, hay tanta música copada que no ha sido publicada! Definitivamente mi temporada favorita! Saludos desde Argentina!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por comentar! :)
      En efecto, Digimon Frontier es la mejor serie de Digimon con diferencia. Me encanta ver cómo es apoyada en distintas partes del mundo :).
      Saludos desde España. ¡Viva Digimon Frontier!

      Eliminar
  2. Hola, he vuelto.

    Frontier es mi temporada favorita de todas, la más misteriosa y donde los niños elegidos se convierten en digimon al estilo Power Rangers. Mi favorito es Koji, es con el que me siento mas identificado y Lobomon con sus espadas láser mola mazo. La primera vez que empecé a ver esta serie fue en TVE 2 en el año 2005 si mal no recuerdo. No volvi a verla desde entonces asi que no me acuerdo de que trataba el episodio 22. Solo puedo decir que la serie en si me encantaba, y Lucemon como villano de lo mejor que se ha visto, mas incluso que los famosos amos oscuros de la primera temporada ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Mateus, cuánto tiempo!
      Muchas gracias por seguir comentando en mi blog :).

      Siempre me gustó mucho que ambos coincidiéramos en que Frontier es la mejor temporada.

      El capítulo 22 es mi favorito de la serie. Es ese en el que Takuya vuelve al mundo real convertido en Flamemon.

      Una vez más, muchas gracias por comentar :). ¡Saludos!

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. FUCK FUCK FUCK FUCK FUCK FUCK FUCK FUCK FUCK FUCK FUCK FUCK FUCK FUCK FUCK FUCK FUCK FUCK FUCK FUCK

      Eliminar