jueves, 6 de abril de 2017

¡¡FELIZ 15 ANIVERSARIO, DIGIMON FRONTIER!!

¡HA LLEGADO EL DÍA!

POR FIN; EL 15 ANIVERSARIO DE DIGIMON FRONTIER HA LLEGADO A NOSOTROS, DIGIFANS.

¡VIVA DIGIMON FRONTIER!




UN DÍA COMO HOY, 7 DE ABRIL, EN EL AÑO 2002, SE ESTRENÓ EN JAPÓN EL MEJOR ANIME DEL MUNDO: DIGIMON FRONTIER. HOY ES EL 7 DE ABRIL DE 2017, Y CELEBRAMOS EL 15 ANIVERSARIO DE ESTA SUBLIME CREACIÓN.

YO SOY UNO DE LOS MAYORES FANS DE ESTA TEMPORADA, Y ADMIRO TODOS Y CADA UNO DE LOS 50 CAPÍTULOS QUE LA COMPONEN.

¿CÓMO PODEMOS CELEBRAR EL 15 ANIVERSARIO DE DIGIMON FRONTIER A LO GRANDE?

YO, HOY, 7 DE ABRIL, HE PLANIFICADO VARIAS ACTIVIDADES RELACIONADAS CON LA SERIE. LAS VOY A DEJAR POR AQUÍ, POR SI ALGUIEN QUIERE LLEVARLAS A CABO IGUAL QUE YO (AVISO: SE RECOMIENDA SER MUY FAN DE FRONTIER).

-JUGARÉ CON MI D-SCAN (DIGIVICE DE FRONTIER) ROJO, SINTIÉNDOME COMO UN AUTÉNTICO NIÑO ELEGIDO QUE HA RECIBIDO LOS SPIRITS DE LOS DIEZ GUERREROS LEGENDARIOS.


ES IGUAL QUE ESTE.

-LEERÉ TODO EL MANGA (ME FALTABA UN POCO DEL TERCER TOMO, PERO INTENTARÉ LEERLO ENTERO, NO SE TARDA NADA).



-COMO ES OBVIO, VERÉ CAPÍTULOS DE DIGIMON FRONTIER (AÚN NO SE CUÁLES, NI CUÁNTOS).


-ESCRIBIRÉ UN POCO MÁS DE MI OBRA "DIGIMON FRONTIER ZERO", PRECUELA DE DIGIMON FRONTIER EN LA QUE RELATO TODO LO QUE PASÓ EN EL MUNDO DIGITAL ANTES DE LA LLEGADA DE TAKUYA Y EL RESTO DE NIÑOS.
-CANTARÉ/ ESCUCHARÉ CANCIONES DE DIGIMON FRONTIER. ESCUCHARÉ TAMBIÉN VARIAS MELODÍAS PERTENECIENTES AL OST DE ESTA TEMPORADA.
-HARÉ DIBUJOS DE ESTA TEMPORADA (UNO QUE SE ME HABÍA OCURRIDO ERA EL SIGUIENTE: LA ESCUELA PRIMARIA DIGIMON DE CAPÍTULO 8, PERO CON LOS ALUMNOS EN ETAPAS SUPERIORES).



-JUGARÉ AL DIGIMON BATTLE SPIRIT 2.



-ME VESTIRÉ DE FORMA SIMILAR A KOICHI (CON ALGUNAS PRENDAS DE ROPA QUE HE ENCONTRADO EN EL ARMARIO).
-ECHARÉ UN VISTAZO AL CAPÍTULO SECRETO DE DIGIMON FRONTIER, EL DIGIMON FRONTIER SHOW.



Y PROBABLEMENTE HARÉ MÁS COSAS, PERO AHORA SOLO SE ME VIENEN ESTAS A LA CABEZA.

NOTA: ESTOY ESCRIBIENDO ESTO A LA 1:16 DE LA MAÑANA DEL 7 DE ABRIL; LAS ACTIVIDADES PROPUESTAS INICIARÁN CUANDO ME DESPIERTE, SOBRE LAS 9 DE LA MAÑANA.

UNA VEZ MÁS:

¡¡VIVA DIGIMON FRONTIER!!
¡FELICIDADES, FRONTIER, POR TU 15 ANIVERSARIO!

DERECHOS RESERVADOS A TOEI ANIMATION Y BANDAI.









8 comentarios:

  1. Hola, Carlos... No vi tu blog publicado en "Digicore Argentina" ¿no mandaste solicitud cuando te dejé el enlace?

    Otra pregunta, ¿esos mangas son desde Adventure a Frontier? ¡Pasame el enlace para descargarlo por favor!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Leonardo :)
      El problema con Digicore Argentina es que no tengo Facebook y no planeaba hacerme una cuenta en él todavía (ahora debes de estar pensado que entonces por qué te pedí el enlace). Al principio lo que entendí cuando me hablaste de Digicore Argentina era que allí publicaban algunas de mis entradas de vez en cuando (sin mandar yo solicitud ni nada).

      Te agradezco muchísimo el apoyo, pero yo creo que por ahora prefiero dejar el blog donde está. Además, el hecho de que no sea argentino a lo mejor influye. Pero repito; muchísimas gracias por la ayuda ;)

      Con respecto a los mangas, ahora en un segundo busco un lugar donde los puedas leer. No es necesario descargarlos, yo creo, al menos el de Frontier. Te dejo el enlace en un segundo comentario que te escriba ;)

      Por cierto, ¿qué opinión tienes acerca de Frontier? Me encantaría conocerla.
      :)

      Eliminar
    2. Aquí te dejo el enlace a Mangago, página en la que yo leo el manga de Frontier. Todos los mangas en esta página están en inglés. Lo malo es que no tienen los manhuas de Adventure y Adventure 02, solo los de Tamers y Frontier (junto con otros mangas de la franquicia).

      http://www.mangago.me/r/l_search/?page=1&name=digimon

      Eliminar
    3. Si quieres que busque otro enlace mejor en el que puedas descargar los 4 manhuas, me lo dices y yo lo busco sin problema ;)
      ¡Un saludo!

      Eliminar
    4. A pesar de que publico como anónimo te acordaste de mi nombre jaja genio. Gracias por el link. Si podés encontrar otro enlace para descargar los 4, sería genial porque no encontré nada... No aparecen entre los primeros resultados de busqueda y seguro vos conocés más páginas y gente que sepa del tema. Pregunté en Digicore pero nadie sabía :C

      Eliminar
    5. Mirá, Carlo, no sé cuántos años tendrás vos, pero yo, con 25 años, crecí mirando de Adventure hasta Frontier. Para mí, por una cuestión de nostalgia, siempre Adventure fue primero, pero Frontier era la segunda temporada que más quería. Bueno, hasta 2015 y 2016 que pude ver Savers, Xros Wars y leer varios mangas. Pero yo creo que Frontier es una gran temporada porque empieza a darle forma y consolidar la mitología del Digimundo: La intervención por primera vez de Seraphimon, Ophanimon y Cherubimon como los tres grandes ángeles del Digimundo, la aparición del segundo Señor Demonio Lucemon y que tenga como subordinados a los primeros digimon designados como Caballeros Reales dejá mucha tela para cortar. Tiene mucho que ofrecer Frontier que otras temporadas no lo tienen...

      Eliminar
    6. Lo que nunca entendí, y creo que es un gran agujero de la trama (bien vos podrías retomarlo para tu precuela) es por qué habiendo un digimon tan poderoso y con un corazón lleno de justicia como Gallantmon/Dukemon en el universo Frontier, decida no intervenir en la lucha (para cualquiera de los dos bandos) y solo se dedique a su armería brindado armas y protección a otros Digimon. Yo creo que una buena precuela debería explicar algo sobre esto... Algún sello mágico impuesto por Cherubimon evil, o algo que impidiese a Dukemon a tomar partido en la batalla. ¿Acaso formaría parte de los Caballeros Reales y fue desterrado por traición? No sé, me gustaría ver algo de eso si es que lo terminas. Yo, por mi parte, estoy trabajando en un nuevo proyecto, una novela sobre Digimon, pero independiente de todos sus universos.

      Eliminar
    7. Yo siempre digo que mi favorita es Frontier, pero, al igual que tú, por cuestión de nostalgia, Adventure y Frontier compiten en mi corazón por el primer puesto.
      Eso que has dicho de Dukemon me ha sorprendido; sinceramente, me has dejado alucinado con esas reflexiones acerca del personaje. Se ve que eres un gran conocedor de la serie ;) . Y muchísimas gracias por aconsejarme con la precuela. Tendré muy en cuenta lo que me has dicho para esta obra mía. ¡Y mucha suerte con tu novela!

      ¡Un saludo, Leonardo! ¡Un placer haber conversado contigo acerca de Frontier en un día como este, el 7 de abril de 2017!

      Eliminar